Barbour es para nosotros, mucho más que una marca con la que mantenemos una relación comercial. Nuestra singladura en éste barco, que partió en el año 1894 de Escocia, se remonta al año 1988. Treinta años de experiencias, por supuesto de ventas, pero también de relaciones y vivencias que nos han llevado a entender y a vivir lo que es reconocido en el mundo entero, como una forma de vestir auténticamente británica.

En el año 2003, fuimos homenajeados, junto con otras once tiendas , no sólo por ser los mejores y más representativos clientes de Barbour en España, sino además por ser aquellos que mejor entienden la “filosofía y estilo BARBOUR”. En las tierras altas de Escocia, en el Castillo de Wick, tuvimos el honor de asistir como invitados a una cena de gala y a un baile escocés, como agradecimiento por nuestros esfuerzos. Jonh Barbour, fundador de la marca, era de origen escocés, motivo por el cual se desarrolló allí el evento.

En el año 2004, recibimos la visita de la dueña de Barbour, Dame Margarte Barbour, “Dama del Imperio Británico”,  viuda del biznieto del fundador Jonh barbour,en nuestro establecimiento, Jaquetón. Su impresión la llevó a afirmar que nunca había visto una tienda tan especializada de su querida marca en ningún sitio de Europa. Declaró su intención de hacernos un especial reconocimiento, de agradecimiento por nuestros esfuerzos y aciertos. Desde entonces, tenemos el orgullo de lucir dicho reconocimiento en nuestro establecimiento.

En el año 2005, El Maratón Alpino Madrileño, considerado mundialmente como el más duro del mundo, cuenta con la participación de un equipo Barbour. Este equipo luce en sus camisetas la leyenda…..BARBOUR –“ LA ROPA MAS DURA DEL MUNDO CON EL MARATON MAS DURO DEL MUNDO”…..Todo ello gestionado y financiado por JAQUETON.

En el año 2007 JAQUETON organiza junto con las otras once tiendas Babour una curiosa concentración en el Puerto Marítimo de Bilbao. Cientos de personas se reúnen vestidas con una chaqueta Barbour. La organización deja de contar cuando se llega a la cifra de 1000 personas. Todas ellas recibieron un obsequio, cómo nó de la Marca Barbour.

En el año 2015 JAQUETON, es invitado por el embajador británico Sr. D. Simon Manley, CMG y la Sra. Dª María Isabel Manley a la celebración del Cumpleaños de S.M. la Reina Elizabeth II, el día 18 de Junio, en su residencia oficial en España, en atención a la representatividad demostrada a lo largo de años de esfuerzo y dedicación con la comercialización de la Marca Barbour, premiada por la Casa Real Británica con Sus tres Royal Warrant, correspondientes éstos a S.M la Reina, El Príncipe de Walles y El Duque de Edimburgo.

Share this post

Comments (0)

No comments at this moment