JAQUETON que desde hace más de 30 años ofrece al público una exclusiva especialización en chaquetas y abrigos, tanto de hombre como de mujer.

Referentes a nivel nacional de la centenaria y prestigiosa marca británica BARBOUR, podemos decir que nuestras tiendas son las únicas de España, con un RECONOCIMIENTO ESPECIAL de agradecimiento por parte de la familia Barbour, hecho por” Dame Margaret Barbour”, viuda del biznieto de Jonh Barbour, fundador de ésta prestigiosa marca hace ya 124 años.

También, como reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado en la difusión y comercialización de BARBOUR, estuvimos invitados en Junio de 2015 en la embajada británica de España, en la celebración del cumpleaños de S.M. la Reina Isabel II de Inglaterra.

No olvidemos que los Escudos “Royal Warrant”, que luce Barbour en sus etiquetas, son las autorizaciones reales, concedidas sólo a las empresas de mayor prestigio del Reino Unido.

Esta emblemática marca británica, tiene adjudicados los tres posibles, el correspondiente al Duque de Edimburgo, El del Príncipe de Gales y el propio de la Reina de Inglaterra. Nuestras prendas Barbour, son en la mayoría de las ocasiones, modelos seleccionados, casi únicos a nivel nacional, por lo que aportamos a nuestro cliente un grado más de exclusividad, a la hora de vestir con personalidad.

Esta política, es la misma que seguimos desde hace 20 años, con la no menos reconocida marca BELSTAFF, ofreciendo, también modelos únicos a nivel nacional, e incluso internacional.

HACKETT, Icónica marca del buen gusto británico, con la que llegamos a “especiales acuerdos comerciales en el precio” para favorecer siempre a nuestro cliente. Ocupa un espacio muy importante en nuestras tiendas.

Hackett se encuentra sólo en las tiendas mejor posicionadas de Europa, no estando reñidos, en ningún caso la funcionalidad con ese buen gusto, de lo que pocas marcas pueden presumir. La selección de artículos que encontrarás aquí, es difícilmente posible encontrarlos en otras tiendas.